domingo, 28 de julio de 2013

4° Fecha Campeonato Sanjuanino del CACSJ Pinchahual

Excelente jornada a todo aeromodelismo !! Agradecemos la participación de la gente del CIMA !! Gracias a toda la gente que hace posible estas lindas jornadas , A José Luis Narvaez que nos trae las sillas y tablones , a las chicas Flor Blanchero yRomina Alejandra Alvarez que colaboran con la organización y a todos los que poniendo lo mejor logran estas 12 fechas sin interrupción !!! 
Sobre 3 rondas 
15° Pablo Herrera 1384 p FXJ
14 Afredo Carrizo 1446 p FXJ
13 Blanchero Cristian 1630 p MINI 
12° Jorge LLoveras 1671 p FXJ
11° Angel Veca 1693 p Texaco
10° Paolo Gaspar Orlando 1710 p FXJ
9° Jose Narvaez 1847° MINI 
8° Gerardo Gomez (Kako) 1871 p Texaco 
7°Jaime Carrizo 1887 p FXJ
6° Miguel Sanchez 2191 p STD
5° Leandro Leandro Perez Rodil 2317 p FXJ
4° Diego Ernesto Sanchez Navas 2370 p STD 
3° Luis Luis Dante Sevilla Rios 2381 p FXJ
2° Eduardo Adrián Lopez 2441 p FXJ 
1° Orlando David Blanchero 2611 p FXJ 

Gracias a todos !!!!!!












martes, 9 de julio de 2013

FESTIVAL “DIA DEL AEROMODELISTA “en el C.A.C.S.J : 6 Y 7 DE JULIO SAN JUAN-2013!!!



Los días 6 y 7 de Julio del 2013 se realizo en las instalaciones del Centro de Aviación Civil San Juan, el primer evento por el “día del Aeromodelista” en nuestra provincia .Si bien somos conocidos por el viento zonda, el calor, y el Sol que perfora la piel, en esta ocasión le dimos la bienvenida a nuestros colegas voladores con el día mas frio del año! Simple casualidad, o una prueba más de que con frio, calor, lluvia, viento, nieve, terremoto o lo que sea ,las ganas de volar pueden más…
Luego de muchas reuniones y charlas, los socios aeromodelistas del club llegaron a un acuerdo y el evento se puso en marcha. Con todos los errores y desacuerdos que eso conlleva, el día 6 por la mañana la pista solo necesitaba sus últimos retoques.
Nuestra gran sorpresa fue ver llegar grupos y grupos de aeromodelistas mendocinos con todos sus aviones listo para volar! Ese entusiasmo contagioso que nos alegro el fin de semana, las charlas, la información y experiencia que compartimos, las sorpresas al ver modelos extraños y coloridos puestos en vuelo en cielo sanjuanino.
A pesar de las inclemencias climáticas del día domingo, todos arriesgaron su material de vuelo para poder compartirlo con todos nosotros y algunas personas congeladas del público que asistió.
De mas esta decir que ESTO ES AEROMODELISMO. Ese compartir, esa alegría, las tristezas de que algún compañero rompió su modelo, el aplauso de aliento para los principiantes, y la ovación a los talentosos. Todo eso y muchas sensaciones más quedaran guardados en el corazón de cada uno de nosotros.
Ver volando la anfitriona del Show “la Brujita de Domingo Stancoff” compartiendo el cielo con : la Alfombra voladora, motoveleros con tecnología de FPV, aviones en Foamy acrobáticos de todos los colores, los “Loritos “ ,la acrobacia extrema de Leandro Herrera, modelos a escala , cuatricopteros,helicópteros,F5j ,modelos Guardia vieja, ala alta, ala baja y biplanos ,entre otras de las obras de arte y curiosidades que llenaron de color nuestro aeroclub.
Esperamos como institución que en los próximos eventos (porque se vienen más) podamos brindarles la comodidad y seguridad necesarias para un encuentro tranquilo y organizado, que a falta de experiencia y acuerdo no pudimos solucionar. Como actividad mensual estamos realizando concursos de planeadores Mini térmicos y Estándar, F5J, Guardia Vieja R/A, motoveleros, entre otras categorías, y dese ya están todos invitados a disfrutarlos con nosotros.  
QUEREMOS AGRADECER PERSONALMENTE A CADA UNO DE LOS PILOTOS QUE VIAJARON HASTA NUESTRA PROVINCIA PARA COMPARTIR NO SOLAMENTE UN HOBBY, SINO UNA PASIÓN:






Aero Locución:Maria Laura Sosa Salum

Horacio Birello

Aeroranch:
Jorge Andrada

Amigos de San Roque:
Leandro Herrera
Leandro Cunsolo

Agrupacion Aeromodelistas Algarrobal:
Rubén G. Rodriguez
Emanuel Rodriguez
Luis Gregato
Juan Carlos Olmos “Turco”
Alejandro Fiochetti
Javier Leonardo Ferulan
Carlos Alberto Carmona
Jose Manuel Luque
Ivan Luque
Jorge Castillo
Daniel Bonilla
German S. Staiti

 Asociación de Aeromodelistas Maipú “A.D.A.M.A”:
Gregorio Tomassiello
Emanuel Cordoba
Martin Falconi
Alejandro Villegas
Gabriel Adrian Gimenez
Mario Cortez
Pedro Vienichi

 Cordon del Plata:
Alejandro Ciro Weber
Pablo azzoni

Club Aeromodelismo Tunuyan C.A.T:
Arturo Pechemiel

Centro de Aviacion Civil San Juan C.A.C.S.J:
Jose Luis Narvaez
Angel Veca
Agustin Palavicini
Antonio Fabian Palavicini
Juan Domingo Stancoff
Jose Debanne
Jorge Cordoba
Gabriel Yuste
Jose Luis Yuste
Alfredo Laplagne
Javier Marcelo Mostazzo
Orlando David Blanchero
Alfredo Carrizo
Diego Sanchez
Miguel Sanchez
Oscar Ariel Delgado
Esteban Luis Lopez
Paolo Orlando
Gabriel Gonzalez
Francisco Berrocal
Ricardo Berrocal








GRACIAS A TODOS POR COLABORAR!!!!!!!!!!!!!!!! Y BUENOS VUELOS….