viernes, 30 de abril de 2010

Veinte años no es nada....


A quienes conocimos a "Pepe" , nos basta evocar su recuerdo y bonomía, las mañanas de los domingos cuando limpiaba su 504 celeste y sus charlas de fichero , sus permanente invitaciones a "volar" a cuanto pibe se arrimaba , ( yo era uno de ellos), en fin no te vamos a olvidar, total al final veinte años no es nada y seguís estando con nosotros..... cada vez que despega un avión o un aeromodelo en nuestro querido Club.
Buenos vuelos

miércoles, 28 de abril de 2010

Estamos en Facebook


Ingresamos a volardepajaros al Facebook, quien quiera agregar algunas mas, no dude en mandarlas al correo volardepajaros@gmail.com.

jueves, 15 de abril de 2010

Lanzados a mano de interior y exterior.


Queridos muchachos, les dejo este lindo link sobre lanzados a mano, uno argentino y otro britanico.

domingo, 4 de abril de 2010

Pawnee en construcción.............


Queridos muchachos , estoy en plena construcción de el Pawnee PA 36 Bravo 350 , cuya planta motriz va a ser eléctrica, dentro de poco lo estaremos probando en el aeroclub ¡¡¡¡¡¡.

Pájaro de madera



Hola amigos un excelente texto de la página volar libremente vale la pena reproducirlo hasta el infinito...




Recuerdo mi deslumbramiento, era un pájaro volando en círculos perfectos, movía las alas mientras caía, a 25 metros de mis 11 años, cuando aun no había terminado de descubrir las especies de aves que existían sobre el mundo. Ese pájaro de madera, era como un sueño en el cielo.
El otro chico y yo corrimos a buscar aquello. Allí estaba, alas blancas y una emoción, parecida a la libertad. Un hermoso planeador que solo devolvimos a su dueño, con la condición de que nos dijera como debían entender esa maravillosa maquina, dos niños deslumbrados por el descubrimiento. Recuerdo que pensé que era lo mas parecido a un ángel mecánico que había visto en mi vida. Pregunte al señor, ¿en que lugar? ¿Alguien me puede enseñar a construir mis alas de madera? ¿Porque lo deja usted escapar? El solo respondió, para verlo volar. Entonces supe que el también compartía mi emoción por ese pájaro.


Buenos vuelos

jueves, 1 de abril de 2010

Brooklyn ....


Hola a todos , sigo avanzando en el Brooklyn Dodgers a 1/2 escala entalado en Silkpam como Dios manda... pero eléctrico ya le falta poquito..
Buenos vuelos